5 sept 2013

I Liga de Mage Wars en Padis


Poderosos magos provenientes de toda Etheria se verán las caras en el coliseo de Padis, la más grande de las arenas que se pueden encontrar en la ciudad de Westlock, para determinar quién es el más poderoso de entre los iniciados en el arcano arte de la magia.

He aquí toda la información que pueda necesitar un mago:

1) Inscripción: Se iniciará el plazo de inscripciones el lunes 9 de septiembre y finalizará el lunes 23 del mismo mes. El precio de la liga será 10€, importe que se destinará en su totalidad a premios. La liga se celebrará, ante todo, por y para los magos, no para financiar el vórtice de maná privado de cualquier archimago de tres al cuarto. Se podrá realizar la inscripción en la propia tienda.

2) Premios: A falta de confirmación final, el premio para el primer clasificado de la liga será un fantástico tapete de hule que convertirá al ganador en la envidia de todo el sindicato de magia. Además, se han encargado dos kits de torneo que incluyen cartas promocionales y que se repartirán de forma que cada jugador obtenga, al menos, una de ellas. El primer clasificado elegirá una carta, el segundo clasificado otra, y así hasta que se acaben las cartas (una vez haya elegido el último volverá el turno al primero, lo que viene siendo un draft de toda la vida). Lo que sobre del dinero recaudado se devolverá en dinero de tienda para los primeros clasificados, dependiendo del número de jugadores.

3) Comienzo de la liga: La primera jornada dará comienzo el jueves 26.

4) Duración de cada jornada: Habrá un plazo de dos semanas para disputar la jornada, empezando en jueves y terminando en jueves, para aprovechar el horario especial de Padis de ese día. No habrá límite de tiempo para las partidas.

5) Construcción de los libros: La construcción no será rígida. Esto es, se permitirá modificar el libro de hechizos entre jornada y jornada, pudiendo cambiar, incluso, el mago. Esto se debe a tres motivos principales: hay gente que aún no cuenta con todas las cartas y que debe tener la posibilidad de incluir en su libro lo que compre a lo largo de la liga; en este juego estamos aún todos aprendiendo y no se puede castigar un mal diseño incial de forma tan severa, condenando al jugador a repetir su configuración subóptima durante toda la liga; y, por último, una vez permitida la modificación del libro, se debe poder cambiar de mago para evitar que los jugadores incluyan un metajuego muy duro en función del mago que jugará su rival.

6) Proxies: No se permite el uso de proxies en la liga.

Y eso es todo por el momento. Editaré el post con cualquier nueva información que surja.

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarla.

¡Saludos y animaos todos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario